¡El primer bote asegurado! Gerónimo Hamann clasificó a Lima 2019 en el Pre Panamericano de Brasil

El 'boga' Gerónimo Hamann aseguró la primera embarcación de remo a Lima 2019 , después de quedar segundo en la categoría de single. El jueves competirá en la semifinal. 

Remo

(Federación Peruana de Remo).

Gerónimo Hamann quedó segundo en el Heat 2 de la modalidad single (Federación Peruana de Remo).

El remero nacional Geónimo Hamann aseguró el primer bote nacional de remo Lima 2019 , durante los Pre Panamericanos que se realizan desde hoy en Río de Janeiro, Brasil.

El boga peruano quedó en segundo lugar en el Heat 2 de la modalidad single, lo que le permitió clasificar su embarcación en esta categoría. Solo fue superado por el cubano Ángel Fournier, medallista mundial y tres veces oro en los Panamericanos. 

Mañana Hamann seguirá en la competencia buscando su pase a la final. En mujeres, Camila Valle Granados obtuvo el segundo puesto en el repechaje de single y seguirá peleando por su clasificación en la semifinal. 

En total catorce bogas nacionales han viajado a suelo brasileño para buscar sus boletos a los próximos Panamericanos que se jugarán en la capital limeña. Algunas de ellos son Ángel Batton’s Sosa Acevedo y Renzo León. ¡Vamos muchachos!

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada