Tras la victoria conseguida hoy por Brasil ante Italia en la final de los Juegos de Río 2016 y que supuso la conquista del tercer oro olímpico de la selección brasileña de voleibol, su capitán, Bruno Rezende, se acercó a las gradas del pabellón Maracanazinho a celebrar el triunfo con el futbolista Neymar.
► Río 2016: así quedó el medallero olímpico de los Juegos de Brasil
"Neymar es un amigo y, como sucede con la familia y los amigos, su presencia siempre ayuda", comentó Bruno durante la rueda de prensa posterior al partido en la que añadió que con "seguridad" celebrará el oro con el futbolista.
El astro de la 'canarinha' y del FC Barcelona, Neymar, que ayer lideró a su selección en la consecución del primer oro olímpico de su historia, presenció este domingo a la final del torneo de voleibol que le ha valido a los locales colgarse la presea dorada al cuello tras doce años de espera y aprovechó las pantallas del pabellón para mostrar su apoyo a sus compatriotas durante un descanso.
Al igual que el futbolista, Bruno es el capitán del combinado nacional y, además, ambos rozaron la gloria en los Juegos de Londres 2012, en los que las dos selecciones tuvieron que conformarse con la medalla de plata.
"El jugador más importante es siempre sobre el que recae la responsabilidad y el oro fue una redención", afirmó el jugador de voleibol, que confesó haber hablado con su amigo sobre esa responsabilidad que ambos compartían, tanto antes como durante los Juegos Olímpicos.
Fuente: EFE
LEE TAMBIÉN…