No hay duda que Usain Bolt será la gran estrella de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. El atleta jamaicano llega a Brasil para convertirse en el atleta más grande de la historia, pero también ha reconocido que le gustaría poder conocer a Neymar, otro de los protagonistas de la máxima cita del deporte mundial.
"Me gustaría ver la natación y por supuesto fútbol. Me encantaría ver a Neymar, me gusta mucho cómo juega. Me gustaría encontrarme con él y poder tomarnos un selfie", apuntó Usain Bolt, quien buscará su tercer triple en Río 2016: el oro olímpico en 100, 200 y 4x100.
Eso sí, Usain Bolt admitió que ya ha conversado con Neymar, pero nunca lo ha visto personalmente. "Hemos intercambiado algunos mensajes a través de gente de nuestros equipos y estoy deseando conocerle", agregó el jamaiquino.
Así que esperaremos con ansias el selfie de Usain Bolt y Neymar. Sin duda, será una imagen que valdrá oro de aquí al futuro. El 'Rayo', quien es fanático del Manchester United, sabe reconocer también a otros bravos como él.
LEE TAMBIÉN…