Rob Gronkowski, eterno compañero de Tom Brady: “Decidí volver solo para ser de nuevo campeón del Super Bowl”. (NFL)
Rob Gronkowski, eterno compañero de Tom Brady: “Decidí volver solo para ser de nuevo campeón del Super Bowl”. (NFL)

Aunque ya no estaba en sus planes volver a la NFL, regresó por la puerta grande y con los Tampa Bay Buccaneers ganó el . Hace dos años, había anunciado su retiro y ya tenía todo encaminado para estar en WWE, incluso fue anfitrión del WrestleMania 36.

Sin embargo, el ala cerrada recibió la llamada de Tom Brady, su viejo socio en New England Patriots, para que se sume al proyecto de los Tampa Bay Buccaneers. Y a pesar de estar un año fuera de las canchas, ‘Gronk’ volvió con fuerza y brilló en el Super Bowl LV ante Kansas City Chiefs.

Con dos touchdowns, Gronkowski reafirmó por qué es uno de los mejores en su posición e hizo historia con Tom Brady. Ambos se convirtieron en la dupla con más TD en la historia del Super Bowl, con 14, dejando atrás a Joe Montana y Jerry Rice (13) y Brett Favre y Antonio Freeman (10).

Y tras conseguir el trofeo ‘Vince Lombardi’, Rob Gronkowski habló sobre su nuevo logro .”Yo ya estaba retirado, pero decidí que volvería sólo si regresaba para ser de nuevo campeón de Super Bowl, y aquí me tienen con otro anillo de campeón”, dijo.

“Esta es la muestra de que durante toda la temporada trabajamos mucho, fuerte para conseguir el título, y lo logramos”, agregó Gronkowski, tras la aplastante victoria de los Buccaneers por 31-9 a los Chiefs de Patrick Mahomes.

Asimismo, Gronkowski reveló Tom Brady fue el artífice de su llegada a los ‘Bucs’ y que se sorprendió por la calidad del equipo. “No tenía muchas ganas de regresar, pero él me recomendó, así que decidí que podía volver, pero con la condición de ganar otro Super Bowl”, aseguró.

“Debo reconocer que quedé sorprendido con la calidad de este equipo. Todos trabajamos fuerte y lo hicimos con la filosofía de que aquí nadie es más que nadie, todos somos parte del mismo equipo y trabajamos con el mismo objetivo, ganar el Super Bowl”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR