Máncora es uno de los lugares más visitados para practicar surf en el Perú. (Foto: Difusión)
Máncora es uno de los lugares más visitados para practicar surf en el Perú. (Foto: Difusión)

La cadena de hoteles Selina recibió a destacados exponentes del surf nacional, como parte de su apuesta por el deporte local en las playas de Máncora, Piura, además de albergar a los deportistas y dar inicio al campeonato, así como al evento de clausura.

El Circuito Nacional de Surf de este año, organizado por la Federación Deportiva de Tabla (Fenta), tuvo como ganadores a Lucca Mesinas y Sol Aguirre en la categoría Open de la última fecha del Circuito, además de Facundo Castañeda (sub-10), Jaco Valdiviezo (sub-8) y Sebastián Cárdenas (Longboard), que también fueron los primeros campeones de la última fecha, entre otras categorías.

Por su parte Dragan Zecevic, gerente de Selina Máncora, indicó: “Estamos contentos de haber sido parte de uno de los campeonatos más importantes que se realiza en Perú, ya que nosotros tenemos un fuerte compromiso con la comunidad y el deporte local. No dudamos ni un minuto en brindar las facilidades como locación en la conferencia, hospedaje para los deportistas y apoyar en el auspicio de algunos de los participantes. Seguiremos apostando por el Surf no solo en Máncora, sino también en Selina a nivel nacional”.

Esta importante actividad deportiva contó con la presencia de un gran número de reconocidos deportistas de las tablas, como Juninho Urcia, quién recientemente ganó en la categoría Open Masculino en la 2ª fecha del Circuito Nacional 2022, que se disputó en la Playa El Elio de Huanchaco; Henry Espinoza, surfista y director de la ONG Waves Lobitos; Carlos Mario Zapata, quien fue campeón Nacional del Circuito Nacional Abierto de Tabla en anteriores fechas; Cristóbal de Col, surfista nacional que se coronó este año en el Campeonato Internacional ‘El Buey Santos del Mar 2022′ en Chile; entre otros.

“Selina Máncora está ubicado en un sitio privilegiado, nuestra locación queda frente al mar donde se realiza uno de los deportes más importantes de la zona. Creemos en el deporte y en el talento peruano. Por eso, buscamos hacer de este deporte, una disciplina más accesible; dentro de nuestra oferta hotelera contamos con habitaciones acordes a las necesidades de los tablistas (...) siempre estamos buscando nuevas formas de alojamiento en Selina, más económica y accesible para que todos los amantes del surf puedan disfrutar de las olas de Máncora”, afirmó el gerente de Selina Máncora.

Cabe destacar que Máncora es uno de los lugares más visitados para practicar surf en el Perú, pero además es un balneario que tiene lo necesario para pasar las mejores vacaciones con unos miradores increíbles, hoteles spa, deportes acuáticos, gastronomía, entre otros atributos de ensueño. Para mayor información de las actividades de Selina pueden ingresar a su web y al @Thegardenmancora.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS