Los integrantes del grupo Maroon 5 no pueden estar tranquilos. En noviembre del año pasado, apareció una petición en Change.org para que la banda californiana no cantara en el Super Bowl 2019, que se realizará en Atlanta.
Dicha petición alcanzó más de 85 mil firmas. Sin embargo, la NFL no les hizo caso y hace unos días confirmó a Maroon 5 como plato fuerte del Súper Tazón.También anunció que Travis Scott y Big Boi cantarían en el show de medio tiempo.
Los aficionados reaccionaron y han cambiado la solicitud. Ahora están pidiendo que los integrantes se arrodillen durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos.
Las personas que están solicitando eso lo hacen para apoyar a Colin Kaepernick, quien desde agosto del 2016 se arrodillaba cuando sonaba el himno estadounidense. Lo hacía a modo de protesta por la violencia que existe contra la población negra en el país norteamericano.
Artistas como Rihana, Adele, Cardi B, JAY-Z y P! Nk ya han mostrado su apoyo al jugador de fútbol americano y han rechazado la propuesta de cantar en el medio tiempo del Super Bowl. No sabemos que decisión tomará Maroon 5.