El Super Bowl 2019, que enfrentará a los Patriots y a los Rams, tendrá una sorpresa. Siempre se ha visto solo a porristas mujeres alentando a sus equipos con llamativas coreografías, nunca a hombres, pero esto cambiará este año.
Y es que la edición 53 del Super Bowl contará, por primera vez en su historia, con dos ‘male cheerleaders’ (porristas hombres). Se trata de Quinton Peron y Napoleon Jinne, quienes forman parte del equipo de animación de Los Angeles Rams.
Ellos se vienen desempeñando dentro del equipo de animación de los Rams desde marzo del 2018 y ahora se convertirán en los primeros dos porristas hombres bailarines que pisarán un Super Bowl.
"Hey Napoleon, ¿crees que Atlanta esta listo para nosotros?... ¡Vamos a ir a un Super Bowl!", escribió Quinton en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, este domingo 3 de febrero se realizará el Super Bowl 2019 en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta. Los Rams buscarán su segundo título, mientras que los Patriots quieren igualar a los Pittsburgh Steelers como los mayores ganadores en las finales de la NFL.