Joven fue detenida cuando saltó al campo del Super Bowl 2020. (Twitter / AP)

tras vencer a los 49ers en el Hard Rock Stadium. Los de Kansas se hicieron el trofeo tras más de 50 años de mala racha en una noche que tuvo de todo. se llevaron las palmas en el ‘Half Time Show’, pero una joven también quiso tener protagonismo.

La joven instagramer, Kelly Kay, conocida por sus fotografías en la red social, saltó al campo de juego durante el primer cuarto. Cuando se disponía a correr, fue reducida por los vigilantes de seguridad, pero esto no evitó a que se atreva a levantarse la falda en el momento de su detención.

De inmediato las imágenes se convirtieron en viral, pero se sigue sin conocer cuál era su intención. Si solo quería protagonismo o pensaba en abrazar a uno de los famosos jugadores de los Chiefs o 49ers.

Kelly Kay saltó al campo del Super Bowl 2020. (Instagram)
Kelly Kay saltó al campo del Super Bowl 2020. (Instagram)

Los Chiefs levantaron el Super Bowl

Con otra excelente actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron este domingo a los San Francisco 49ers 31-20 y se proclamaron campeones del Super Bowl 54 de la NFL.

Mahomes completó 26 de 42 pases para 286 yardas y dos touchdown, que valieron para que los ‘Jefes’ rompieran una sequía de 50 años sin ganar un Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: