Los anuncios más destacados que se verán en el Super Bowl 2021. (YouTube)
Los anuncios más destacados que se verán en el Super Bowl 2021. (YouTube)

El estarán en los ojos del mundo este domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Florida. No solo será por el partido que disputarán los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, sino también por los anuncios publicitarios que se emitirán durante la final de la NFL.

Y aunque este año no habrán comerciales de Coca-Cola, Pepsi o Budweiser, debido a que han optado por destinar el dinero a otros asuntos debido a la pandemia, otras marcas sí se harán presentes en el medio tiempo.

Para el Super Bowl LV, 30 segundos de pauta publicitaria costaron cerca de 5.6 millones de dólares. En esta ocasión, empresas como Frito-Lay, Amazon y Doritos apostaron por este espacio y sus ‘spots’ aparecerán en el evento.

CBS Sports, uno de los canales autorizados para transmitir el Super Bowl 2021, vendió comerciales a 5.5 millones de dólares con el agregado que esos ‘spots’ también se transmitieran de forma digital por 300 mil dólares.

Uno de los comerciales que más está llamando la atención es el protagonizado por leyendas de la NFL, como Marshawn Lynch, Joe Montana, Jerry Rice, Troy Aikman, entre otros. Ellos forman parte de una promoción de una empresa de frituras (Frito-Lay).

Del mismo modo, Cheetos presentará un anuncio con los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis. Ellos estarán acompañados del cantante Shaggy, junto a su éxito ‘It wasn’t me’.

Frito Lay - Twas the Night Before Super Bowl

Cheetos - It wasn’t me

Hellmanns - Amy Schumer

Mountain Drew Major Melon

M&M

Bug Light Legends

Amazon’s Big Game Commercial

Doritos 3D

Pringles 2021

Michelob ULTRA

Stella Artois

TE PUEDE INTERESAR