La exorbitante suma que le costó a The Weeknd cada canción en el Super Bowl 2021. (Foto: Captura YouTube).
La exorbitante suma que le costó a The Weeknd cada canción en el Super Bowl 2021. (Foto: Captura YouTube).

Aunque hubo mucha expectativa por la presentación de , el artista fue duramente criticado tras el show del medio tiempo del , en donde Tampa Bay Buccaneers logró ganar el trofeo tras vencer a Kansas City Chiefs. Esto a pesar de que el canadiense invirtió 7 millones de dólares en el espectáculo.

A raíz de ello, el programa ‘Telemundo Deportes’ sacó un reportaje de cuánto le habría costado cada canción al canadiense. The Weeknd estuvo menos de 15 minutos en el escenario del estadio Raymond James por lo que se prevé que cada minuto le costó un poco más de 538 mil dólares.

El artista cantó ocho canciones y cada uno de sus sencillos le habría costado 875 mil dólares, según el reporte. The Weeknd no escatimó en gastos y quiso que el show esté a la altura de otros espectáculos de medio tiempo del Super Bowl.

Así fue el show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl 2021. (Video: NFL/ESPN)

Sin embargo, la presentación de The Weeknd fue duramente criticada en redes sociales. A pesar que fue el foco de atención días antes del Super Bowl 2021, los cibernautas no dudaron en comentar lo hecho por el cantante de ‘Blinding Lights’.

“Un día eres joven y al siguiente descubres que conocías todas las canciones de The Weeknd y no sabías que eran de él. Ninguna queja con las rolas, pero como show, bastante flojito, ¿no?”, expresó Luis Herrera, analista en la cuenta de oficial de la NFL en Español.

Por su parte, Juan Carlos Zúñiga, director de W deportes Radio y columnista de La Afición, sentenció en su su cuenta de Twitter: “Aburrido”.

The Weeknd y el final de su show en el Super Bowl 2021. (NFL/ESPN)

TE PUEDE INTERESAR