Un jugador de Real Madrid y uno de Barcelona 'asistieron' al Super Bowl. (Foto: Reuters)
Un jugador de Real Madrid y uno de Barcelona 'asistieron' al Super Bowl. (Foto: Reuters)

El es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Por ello, los fanáticos hacen de todo para estar presentes en el juego. Sin embargo, la pandemia del coronavirus y sus restricciones permitieron que solamente unas 25 mil personas asistan al Raymond James Stadium, un coloso con capacidad para recibir a más 65 mil espectadores.

Entonces ¿cómo se cubrieron los miles de asientos vacíos? Desde la organización de la National Football League (NFL) decidieron colocar fotografías impresas en cartón con los rostros de los hinchas. Así, unos 30 mil aficionados terminaron por llenar el coloso ubicado en Tampa, Florida.

Entre los fanáticos que ‘asistieron’ a la cita hubo caras conocidas entre actores, cantantes y otras personalidades. La gente del fútbol no pudo quedar fuera, pues Marcelo de Real Madrid y Antoine Griezmann de Barcelona aparecieron entre la gran cantidad de seguidores improvisados en el estadio multiusos.

“Todo está bien, solo faltan las palomitas”, escribió el lateral de la ‘Casa blanca’ en una publicación realizada en Instagram. Mientras que el delantero de los azulgranas subió un video en Twitter: “¡Gracias NFL por “invitarme” al partido de mañana!”, escribió el campeón del mundo en la antesala.

Luego, Marcelo colgó una imagen vistiendo una casaquilla con el número y el nombre del histórico Tom Brady. “El único jugador en ganar tres Super Bowl en tres décadas diferentes”, dice la leyenda en la publicación del futbolista brasileño.

Marcelo entre los fanáticos de cartón del Super Bowl. (Foto: Instagram)
Marcelo entre los fanáticos de cartón del Super Bowl. (Foto: Instagram)

Tom Brady, la figura

El mariscal de campo estelar Tom Brady vivió otra noche memorable de Super Bowl, esta vez al ganar la edición 55, con su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers a los que guio al triunfo por paliza de 31-9 frente a los grandes favoritos y campeones defensores, los Kansas City Chiefs.

Brady, de 43 años, que tiene ya en su poder todas las marcas individuales, con siete títulos de campeón, en 10 Super Bowls, y cinco premios de Jugador Más Valioso (MVP), logró otro más importante, el de saber también cómo conseguir a los jugadores que pueden ayudarle en su trabajo ofensivo.

Antoine Griezmann también estuvo en el estadio del Super Bowl. (Foto: Twitter)
Antoine Griezmann también estuvo en el estadio del Super Bowl. (Foto: Twitter)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO