El Super Bowl es uno de los eventos más caros en el deporte mundial, y como tal, las entradas para ir a la final de la NFL son bastante caras a comparación de otros eventos. Entérate aquí los precios para la edición 51.
► Ni el Real Madrid o Barcelona: equipo de NFL es el más caro del mundo
1. Paquete Capitán
Aquellos que estén dispuestos a desembolsar 5,799 dólares podrán escoger sus asientos (entre las filas 100, 300 y 600). Además, podrán ser parte de una fiesta previa, seguridad durante el juego, asistir a un Meet&Greed y tener descuentos para hospedaje y trasnporte.
2. Paquete Legendas
Una fiesta privada con banda incluida es el beneficio más importante para aquellos fanáticos de la NFL que paguen como mínimo 10,299 dólares. Asimismo, tienen preferencia en los asientos y podrán degustar comida preparada por chefs internacionales.
3. Paquete MVP
Por 10,999 dólares se podrá tener acceso al campo de juego y tener una fiesta con los artistas invitados al show del Super Bowl. Pero, si es que se quiere tener un mejor asiento para el partido, es necesario pagar aún más.
Los tickets por sí solos para ser parte del Super Bowl van desde los 4500 y 16674 dólares. Solo quedan disponibles una docena de secciones, pero se espera que en los próximos días también se agoten.
TAMBIÉN LEE...