Super Bowl LV: fecha, horarios y canales para ver Chiefs vs. Buccanneers desde Florida. (NFL)
Super Bowl LV: fecha, horarios y canales para ver Chiefs vs. Buccanneers desde Florida. (NFL)

El será la edición número 55 del la final de la NFL, en donde los Kansas City Chiefs, últimos campeones, buscarán revalidar su título ante Tampa Bay Buccaneers. Un duelo que tendrá como atractivo el choque de dos épocas: los 44 años de Tom Brady contra los 25 de Patrick Mahomes. Se viene un duelo no apto para cardíacos en el fútbol americano.

El Super Bowl LV se celebrará en Tampa, Florida, y promete romper récords de transmisión televisiva. El evento será este domingo 7 de febrero desde las 6:30 pm (hora peruana y horario del Este).

Una velada histórica en la que Tom Brady buscará su séptimo anillo y Patrick Mahomes el segundo de forma consecutiva. Además, será la primera vez que un equipo de la NFL, los Buccaneers, jugará la final como local.

Super Bowl LV: horarios y canales del Chiefs vs. Buccaneers

  • Perú: 6:40 pm / ESPN - FOX Sports
  • México: 5:40 pm / ESPN - FOX Sports
  • Chile: 8:40 pm / ESPN - FOX Sports
  • Colombia: 6:40 pm / ESPN -FOX Sports
  • Ecuador: 6:40 pm / ESPN - FOX Sports
  • Argentina: 8:40 pm / ESPN - FOX Sports
  • Bolivia: 7:40 pm / ESPN - FOX Sports
  • Venezuela: 7:40 pm / ESPN - FOX Sports
  • España: 12:40 am del lunes / DAZN
  • Estados Unidos: 6:40 pm (Horario del Este) / CBS -ESPN

El pasado domingo 24 de enero se jugaron las finales de la Conferencia de la NFL y definió el pase de los aspirantes al título. Los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Green Bay Packers y se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional.

Por su parte, los Kansas City Chiefs hicieron lo propio ante Buffalo Bills y levantó una vez más el título de la Conferencia Americana. Así, queda esperar hasta este fin de semana para saber qué equipo ganará el trofeo Vince Lombardi en su edición número 55 (LV).

Tom Brady, con 43 años, será el jugador de mayor edad en cualquier posición que dispute el partido por el título de campeón. Mientras que su equipo, los Buccaneers, volverán a un Super Bowl por primera vez desde 2003.

Caso contrario a los Chiefs, los últimos ganadores del Super Bowl, hicieron historia de la mano de Mahomes, quien con 25 años lideró a su equipo en la victoria frente a los San Francisco 49ers el año pasado.

Cabe señalar que se habilitaron un tercio de la capacidad del estadio, por lo que habrán 22 mil espectadores bajo estrictas medidas de seguridad. Y el show del medio tiempo será protagonizado por The Weeknd.


TE PUEDE INTERESAR