Lucca Mesinas rindió homenaje a Sofía Mulanovich por el Día Internacional de la Mujer. (Difusión)
Lucca Mesinas rindió homenaje a Sofía Mulanovich por el Día Internacional de la Mujer. (Difusión)

continúa su recorrido por el Tour Mundial, esta vez el surfista nacional compitió en la tercera fecha del circuito, en el MEO Pro de Portugal. Justamente, para este evento y en marco del Día Internacional de la Mujer, el peruano decidió rendirle homenaje a , llevando su apellido en la licra.

Cada surfista del Tour Mundial seleccionó personalmente a una atleta mujer que lo inspiró en el deporte. Además, al costado de las camisetas llevaron un parche con el emblema del Día Internacional de la Mujer. Mesinas escogió llevar el apellido de la ‘Gringa’ por ser su referente en la tabla e histórica en la élite del surf.

“Un honor poder tener el nombre de Sofía Mulanovich en mi licra por el Día Internacional de la Mujer en este campeonato. Sofi fue mi inspiración desde que empecé a correr tabla cuando la veía competir en el WCT de Máncora contra las mejores del mundo. Agradecido por todo lo que has hecho en el surf peruano. Espero poder inspirar a muchas generaciones como tú o has venido haciendo”, escribió Mesinas.

Al enterarse de este detalle, Sofía Mulanovich agradeció a Lucca Mesinas con un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Que honor y emoción que el gran Lucca Mesinas me haya escogido como una mujer que lo inspiró. Realmente me emocioné cuando vi a Lucca con mi Licra y le agradezco este homenaje desde el fondo de mi corazón”, comenzó diciendo.

“Qué grande eres Lucca. No sabes el orgullo que es verte surfear en el elite del surfing con esa garra y talento que te caracteriza, haciendo historia e inspirando a todo Latinoamérica en cada ola. Gracias campeón. Te queremos mucho. Muchas gracias a la WSL por hacer este tipo de homenajes con mensajes tan bonitos y positivos”, respondió ‘Sofi’.

TE PUEDE INTERESAR