Tokio 2020 se inaugurará este viernes 23 de julio. (Foto: Agencias)
Tokio 2020 se inaugurará este viernes 23 de julio. (Foto: Agencias)

Una decisión importante que tomaron los organizadores de los Juegos Olímpicos con el fin de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus (COVID-19) fue el no permitir las relaciones sexuales en la Villa Olímpica. Por ello, se ha buscado tomar más de una medida para aplacar la situación; y, en esta ocasión una empresa de preservativos ofreció como regalo un ‘kit de autosatisfacción’ a toda la delegación argentina que viajó a

“Estimado Comité Olímpico Argentino: Sabemos que este año nuestrxs atletas Olímpicos no podrán romper la burbuja y así, se perderán la oportunidad de tener relaciones con otrxs. Nos llegan comentarios de que cada día son más estrictos en Tokio”, inició el mensaje enviado por la empresa argentina Tulipán.

“Para nosotrxs, el sexo alivia la presión e influye muy positivamente en el estado de ánimo de la persona, algo que todos nuestrxs atletas necesitan. Por eso, para cuidar el bienestar de nuestrxs deportistas, queremos enviarles un kit especial con todos nuestros productos de autosatisfacción para que puedan explorar diferentes experiencias sexuales con su propio cuerpo”, concretó en su mensaje a través de redes sociales al Comité Olímpico Argentino.

Cabe destacar que son más de 180 atletas que se encuentran en Tokio; por lo que, la compañía Tulipán decidió enviarle un mensaje a algunos de los más importantes deportistas argentinos como Germán Chiaraviglio, que se encargó de compartir la publicación en redes sociales.

Son 11 mil atletas que se encuentran participando de Tokio 2020. Los deportistas estarán repartidos en 21 torres en la Villa Olímpica con un total de 3600 camas y cada una de ellas son “anti-sexo”. El director general del alojamiento explicó que el material de las camas es lo suficientemente resistentes para cumplir su objetivo.


TE PUEDE INTERESAR