Suelen darse remontadas en partidos largos de tenis o en 90 minutos de fútbol. Sin embargo, esta situación también sucede en el atletismo y en menos de 10 segundos. Obviamente, sucede si tu nombre es Usain Bolt quieres seguir haciendo historia en los 100 metros planos.
Usain Bolt consiguió la medalla de oro en los 100 metros planos en Río 2016
Esta vez alcanzó una nueva medalla de oro en Río 2016, pero empezó perdiendo. Empezó mirando desde atrás al norteamericano Justin Gatlin. Era superado y quedaba menos de media carrera por disputar. Hasta ese momento de la carrera, el jamaiquino no lograba el oro en Río.
Sin embargo, apareció la capacidad física de Usain Bolt y la razón por la cual es el número 1 del mundo y el hombre más veloz de la historia. Superó a su adversario a tramos largos, en solo 9.81 segundos llegó a la meta y alcanzaba la victoria.
Un análisis mucho más largo que los menos de 10 segundos que duró la carrera. Bolt lo supera todo y no siente la presión de tener que continuar siendo el mejor en su disciplina. Incluso, a poco de llegar a la meta bajó la velocidad. Ya se sabía ganador y que era imposible que alguien lo supere. El jamaiquino sigue haciendo historia.
Andy Murray venció a Juan Martín del Potro y ganó medalla de oro en Río 2016
LEE TAMBIÉN…
Mira las imágenes de la celebración de Usain Bolt al ganar los 100 metros planos en #Río2016 https://t.co/YMXu864zIS pic.twitter.com/FOheHn3eXE— Diario Depor (@deporpe) 15 de agosto de 2016
¡Usain Bolt consigue la medalla de oro en los 100 metros planos en Río 2016!
¡Usain Bolt consigue la medalla de oro en los 100 metros planos en #Río2016! https://t.co/DPauiak77M pic.twitter.com/Aps4FczD2T— Diario Depor (@deporpe) 15 de agosto de 2016