La Selección Peruana de Vóley le volvió a dar una alegría al país este jueves al vencer a Cuba luego de ir 2 sets abajo. La capitana Ángela Leyva dio un emotivo mensaje al final del encuentro disputado en el Bonilla de Miraflores.
"No tengo palabras para expresar lo que siento ahora. Siempre tratamos de hacer lo mejor para estar orgullosas de nosotras mismas y pudimos sacar este partido adelante", señaló la 'Matadorcita'.
Ángela Leyva contó que fue una experiencia única afrontar partidos muy intensos con la bicolor en solo dos días. "¡Qué horrible! Dos partidos de cinco sets es bien cansado. Agradezco a Dios", apuntó.
La 'Matadorcita' manifestó que pese al cansancio, el sexteto peruano no se detendrá hasta llegar a la final de la Copa Panamericana Sub 23. "La idea es llegar a la final y vamos a seguir avanzando para conseguirlo", dijo.
La Selección Peruana de Vóley consiguió su cuarto triunfo consecutivo y este viernes cerrará su participación en la etapa preliminar ante República Dominicana.
TAMBIÉN LEE…