Póster oficial de la contienda. (Foto: WWE)
Póster oficial de la contienda. (Foto: WWE)

La semana pasada, Bayley y , monarcas de SmackDoww y de NXT, respectivamente, se enfrentaron en el show azul. La primera se llevó la victoria, pero lo hizo con trampa. Ahora, Charlotte tendrá una nueva oportunidad de vencer a una campeona. Y es que se enfrentará a , actual dueña del título de Raw.

La WWE ha anunciado que la ‘Emperatriz del mañana’ y Charlotte Flair se verán las caras en el próximo programa rojo este 1 de junio. Ningún cinturón estará en juego. Ambas ya tuvieron un careo el último lunes. Allí ‘La Reina’ señaló que Asuka nunca la había derrotado de manera individual.

¿Es cierta esta afirmación? Las dos luchadoras se han enfrentando en tres ocasiones. Flair ha ganado dos veces, mientras que la japonesa se quedó con el triunfo en una oportunidad, aunque fue por descalificación. Es decir, la nipona nunca ha podido imponerse a ‘La Reina’ por cuenta de tres. ¿Podrá hacerlo este lunes?

Además, en el siguiente Monday Night Raw, el campeón de los Estados Unidos, Apollo Crews, defenderá su título contra un rival de su elección. Crews ganó su corona en el show rojo de esta semana tras vencer a Andrade.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS