La edición 39 de Wrestlemania superó récord en sus ventas. (Foto: WWE)
La edición 39 de Wrestlemania superó récord en sus ventas. (Foto: WWE)

Sorpresa en el evento de lucha profesional. Wrestlemania 39 será icónico, luego de que se anunciará que se viene marcando un récord en lo que respecta a la venta de entradas, las mismas que iniciaron el pasado viernes.

La empresa estadounidense de medios y entretenimiento emitió un comunicado de prensa en la que dio a conocer que se han vendido más de 90 mil boletos para las dos noches en las primeras 24 horas.

Asimismo, comentó que el resultado representa un gran aumento comparado con el Wrestlemania 38, un 42 por ciento en total.

“Se vendieron más de 90.000 entradas en las primeras 24 horas, más que cualquier otro evento en la historia de la WWE y un aumento del 42 % con respecto a las ventas del primer día de WrestleMania 38 en el AT&T Stadium de Dallas”, sostuvo la empresa norteamericana.

Asimismo, Triple H indicó que “en casi 40 años, nunca hemos vendido tantos boletos de WrestleMania tan rápido”.

¿Cuándo será la edición 39 de Wrestlemania?

El evento principal de la WWE se dará en el 2023, en específico, el sábado 1 y domingo 2 de abril en el Sofi Stadium en Inglewood en California, lugar donde se ubicaría el WrestleMania 37.

Cabe destacar que, desde la edición 21 no se llevaba a cabo el evento en Los Ángeles. Además, será el primer WrestleMania sin el propietario de WWE, Vince McMahon, ya que dejó de ser el presidente de la compañía en julio de 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS