¡Se volvió loco! Así reacciona un excampeón de NBA al ver a Novak Djokovic en la calle [VIDEO]

Habrá podido ganar seis anillos de la NBA, pero Scottie Pippen no puede esconder su emoción al ver al exnúmero 1 del mundo. A Novak Djokovic no le quedó de otra que posar con él.

Novak Djokovic

(TMZ/Instagram)

¿Quién no se emocionaría al ver a Novak Djokovic en la calle? LA respuesta es que cualquiera estaría encantado de compartir con el exnúmero 1 del mundo. Esto incluye a un excampeón de NBA, quien corrió tras el tenista cuando este almorzaba. El video se ha hecho viral en YouTube.

Se trata de Scottie Pippen, quien ha conseguido seis anillos de la liga. Este fue captado por las cámaras de TMZ cuando almorzaba en Beverly Hills. Se dirigía a su auto cuando vio al serbio y perdió los papeles.

Fue corriendo hacia 'Nole' y no dudó en pedirle su número. Además, se tomó una foto, la cual subió a sus redes sociales. "Lo siento, pero tenía que hacerlo. Soy un gran admirador", señaló el exjugador de los Chicago Bulls.

Tenis

Tenis

Novak Djokovic está en el puesto 11 de la ATP. (Getty)

Tenis

Novak Djokovic se encuentra en recuperación tras una lesión en el codo, la cual lo obligó a renunciar a la temporada tras Wimbledon, en julio de este año.

Para su mala suerte, también salió del Top 10 de la ATP después de diez años. Fue el argentino Juan Martín del Potro que lo destronó tras el Abierto de Shanghái.

Leer comentarios