Mala suerte: la insólita razón por la que un joven perdió la medalla de oro en atletismo (VIDEO)

Aengus Meldon estaba en primer lugar de una carrera de 800 metros planos, pero cuando estaba cerca de la meta un elástico se le enredó en los pies y perdió el oro.

Atletismo

Dicen que en las competencias en solitario el atleta depende de sí mismo, pero una prueba de resistencia en Irlanda demuestra que no siempre se cumple. Un joven perdió la medalla de oro a tan solo metros de la línea de meta por culpa de un agente externo a la carrera.

Usain Bolt devolvió la medalla de oro que ganó en los 4x100 de Beijing 2008

El hecho ocurrió en un campeonato universitario de dicho país. Aengus Meldon era uno de los competidores de la carrera de 800 metros. Era de los favoritos, pero no pudo llevarse el título a casa.

Atletismo

Atletismo

Estas eran las posiciones antes de que ocurra el incidente. (Difusión)

El joven lideró la prueba y faltando solo metros para llegar a la meta, ya se lo veía como el campeón. Sin embargo, una cuerda de una competencia ajena le cayó. Trató de quitársela de encima pero esta se el enredó en los pies y le dificultó el paso.

Debido a ello, el joven perdió la punta de la competencia y terminó llegando en tercer lugar. La frustración era evidente en su cara. Mira el video completo para que veas su reacción.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios