¿De qué planeta vino? Stephen Curry se robó el show con canasta imposible en NBA [VIDEO]

El base de los Golden State Warriors no deja de sorprender al mundo. Stephen Curry  ha tenido un inicio de temporada con nivel de MVP en NBA y ahora protagonizó un video viral de YouTube por singular lanzamiento

El base de los Golden State Warriors no deja de sorprender al mundo. Curry ha tenido un inicio de temporada con nivel de MVP y ahora protagoniza un video viral de YouTube por singular lanzamiento

El base de los Golden State Warriors no deja de sorprender al mundo. Curry ha tenido un inicio de temporada con nivel de MVP y ahora protagoniza un video viral de YouTube por singular lanzamiento. (Foto: Sport-FM)

El base de los Golden State Warriors no deja de sorprender al mundo. Curry ha tenido un inicio de temporada con nivel de MVP. (Foto: Sport-FM)

Como si se trata de un lanzamiento sencillo, Stephen Curry , base de los Golden State Warriors, realizó un tiro alucinante en la previa de un partido de NBA en el Oracle Arena que se hizo viral en YouTube.

Como parte del calentamiento, y como un ritual muy propio del hábil basquetbolista, suele intentar, muchas veces con acierto, tiros imposibles.

Estaba al lado del estratega de los Warriors, Steve Kerr, en la mitad de la cancha. En ese instante decidió probar suerte, pero con una particularidad: de espaldas al aro.

Lanzó con mano derecha e hizo estallar a los fanáticos californianos sin que haya empezado el partido. Un crack.

Mira esta impresionante canasta

El video que fue publicado en YouTube está cerca de superar el medio millón de reproducciones y alcanzó gran popularidad en los fanáticos del baloncesto estadounidense.

"Nunca más veremos a un tirados como Curry". "Este es su año para ganar el MVP de las finales", fueron algunos de los comentarios en YouTube.

Leer comentarios

Ir a portada