Derroche total: exjugador de NFL gastó 25 mil dólares en 20 minutos con strippers [VIDEO]

Poco le importó el retiro a Dwayne Bowe, quien fue de fiesta con sus amigos a un bar de strippers en Dallas. La exestrella de la NFL se ha vuelto viral en YouTube por la inusual propina que le dejó a las bailarinas. 

NFL

La buena vida y la poca vergüenza. Eso debería ser el lema de Dwayne Bowe, exestrella de la NFL, quien acaba de gastar 25 mil dólares en solo 20 minutos en un bar de strippers. El hecho se ha vuelto viral en YouTube.

Un video recolectado por TMZ revela la gran celebración que tuvo el exatleta de 33 años. Junto a dos amigos, fue a Dallas y disfrutó al lado de bellas mujeres, a quienes les dio, literal, una lluvia de dinero.

NFL

NFL

(Difusión)

A pesar de ello, esto no afectaría en nada su economía. En el 2015, hizo 9 millones de dólares con los Cleveland Browns. Esto, además del dinero por publicidad.

Bowe fue uno de los más talentosos de su generación, pero fue justamente por estas actitudes que su carrera se vio afectada. En el 2016 fue liberado de su contrato y desde entonces se ha dedicado a pasarla bien en el retiro.

Leer comentarios