En Internet se encuentra de todo. ¿Cuántos han imaginado un balón rompiendo las leyes de la física y caer exactamente en el ángulo de una portería y quedándose clavado? Pues aunque no lo crean ha sucedido en la tercera división del balonmano alemán y la plataforma de YouTube lo mostró. Un remate de tiro libre en el último minuto no fue gol por este curioso hecho.
TUS Furstenfeldbruck y HSG Constanza disputaban un partido de infarto en la tercera división del balonmano de ese país y en el último minuto los 'Pumas' de Furstenfeldbruck pudieron ganar el partido, pero no imaginaron que la física les iba a jugar una mala pasada. Es viral.
El remate contra el piso superó la barrera y dejó sorprendido al portero de Constanza, pero el balón, por la fuerza que llevaba, caprichosamente que quedó atascado en el vértice interior del arco. Sí. atascado, inmovil y sin darle chance del rebote a nadie. El árbitro pitó el final y la desazón del ejecutor era evidente, como se pudo ver en YouTube.
Todos en Constanza salieron a festejar ante la sorpresa, mezclada con decepción del jugador de Furstenfeldbruck. Era la jugada que podía salvarles el partido y terminó pasando esto. El video se ha viralizado en Youtube y rápidamente ha alcanzado una gran cantidad de reproducciones.