Parece broma: jugador de balonmano tiró balón y literalmente se 'clavó' en el ángulo [VIDEO]

A través del portal de  YouTube se compartieron imágenes de un tremendo tiro en un partido de balonmano. Las imágenes se volvieron viral.

Así fue el remate al palo en un partido de balonmano en tierras alemanas. (Video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En Internet se encuentra de todo. ¿Cuántos han imaginado un balón rompiendo las leyes de la física y caer exactamente en el ángulo de una portería y quedándose clavado? Pues aunque no lo crean ha sucedido en la tercera división del balonmano alemán y la plataforma de  YouTube lo mostró. Un remate de tiro libre en el último minuto no fue gol por este curioso hecho.

TUS Furstenfeldbruck y HSG Constanza disputaban un partido de infarto en la tercera división del balonmano de ese país y en el último minuto los 'Pumas' de Furstenfeldbruck pudieron ganar el partido, pero no imaginaron que la física les iba a jugar una mala pasada. Es viral.

El remate contra el piso superó la barrera y dejó sorprendido al portero de Constanza, pero el balón, por la fuerza que llevaba, caprichosamente que quedó atascado en el vértice interior del arco. Sí. atascado, inmovil y sin darle chance del rebote a nadie. El árbitro pitó el final y la desazón del ejecutor era evidente, como se pudo ver en YouTube.

Todos en Constanza salieron a festejar ante la sorpresa, mezclada con decepción del jugador de Furstenfeldbruck. Era la jugada que podía salvarles el partido y terminó pasando esto. El video se ha viralizado en Youtube y rápidamente ha alcanzado una gran cantidad de reproducciones.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada