Conseguir un recuerdo de un partido importante es lo que todo hincha quiere. Una mujer pudo tener este privilegio durante el Juego 5 de la Serie Mundial 2017 por la MLB, pero su cuñado arruinó el momento. El video de este incidente se ha vuelto viral en YouTube.
Yasiel Puig de Los Angeles Dodgers consiguió un jonrón que emocionó a todo el estadio, en especial a los fanáticos que estuvieron cerca de la cancha. Una mujer en especial pudo hacerse se la pelota y no dudó en festejar junto a su esposo.
Sin embargo, su cuñado, quien estaba a su lado, no tuvo mejor idea que robársela para tirarla nuevamente al grass. Es así que Kirk Head, el ladrón, se ganó el odio de las miles de personas que vieron el video en YouTube.
Fue por ello que se vio forzado a dar explicaciones. Al parecer, Sarah, quien cogió la pelota en un inicio, iba a hacer exactamente lo mismo. No es que quería llevarse la pelota consigo, sino que quería tener el privilegio de hacer un pase en un partido de la Serie Mundial.
Finalmente, fueron los Astros quienes se llevaron el encuentro por 13-12. Así, consiguieron que el marcador global esté 3-2 a su favor.