Mikey Wright, surfista profesional, salva a mujer que se ahogaba en las playas de Hawái | Video: Youtube <a href=""></a>
Mikey Wright, surfista profesional, salva a mujer que se ahogaba en las playas de Hawái | Video: Youtube

El mar puede ser muy peligroso para algunos. Es normal temerle a las olas, ya que muchas tragedias se han visto. Sin embargo, también ha sido lugar de actos heroicos, como el de un surfista profesional que acudió al rescate de una mujer que se ahogaba. Un hecho que fue viral en .

Sucedió en las playas de Hawái, cuando Mikey Wright justamente se encontraba en la arena, pero cerca del agua. De pronto, el surfista australiano fue alertado sobre una bañista que estaba en peligro y no dudó en correr rápidamente hacia el mar.

Pese a las fuertes olas, Wright se introdujo al océano y fue en busca de la mujer que luchaba por su vida. Finalmente, pudo ayudarla y sacarla del mar.

El acto heroico se hizo viral en las redes sociales y muchos aplaudieron al surfista, que arriesgó su vida para salvar la de la bañista.

Mikey es hermano de Oscar Wright, quien el mes pasado se colgó la medalla de bronce en la prueba de surf masculino de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS