El talento está intacto: el brillante movimiento que realizó Tiger Woods en el PGA Tour [VIDEO]

Tiger Woods hizo una jugada sensacional para sacar la bola de la tierra en el PGA Tour en Florida. El video de golf ahora es viral en YouTube.

Tiger Woods se ubica en el puesto 388 del ránking. (Captura/YouTube)

Los problemas judiciales, personales y de salud han hecho que Tiger Woods no tenga continuidad en las canchas de golf en los últimos años. Ahora, en su regreso luego de nueve meses, hizo una jugada en el PGA Tour que se convirtió en viral en YouTube.

La acción ocurrió en el hoyo 16 de la primera ronda del torneo que se viene desarrollando en Tampa. Florida. Tiger Woods, ganador de 14 títulos majors, realizó una maniobra para dejar en claro que el talento sigue intacto.

En uno de sus golpes, la bola acabó en la zona de los árboles; por eso, T iger Woods necesitó un movimiento más para volver al campo de golf. El terreno no era fácil, ya que las hojas estaban en el suelo; sin embargo, el exnúmero uno sacó a relucir sus dotes, los cuales hicieron que la jugada se convierta en viral en YouTube.

Tiger Woods tuvo que arriesgarse, pues estaba cerca de un árbol y su brazo no podía completar el impacto. El golfista de 42 años se atrevió y realizó un tiro impensado: lanzó la bola lejos del lugar y evito que caiga en el lago.

El público presente no podía creer cómo Tiger Woods se arriesgó y logró poner la pelota de vuelta al campo. Así, el exnúmero uno se mantiene en los primeros puestos y se ilusiona con lograr su primera victoria en el PGA Tour desde 2013.

Leer comentarios

Ir a portada