Djokovic jugará ahora con Roger Federer. (Foto: Getty Images)
Djokovic jugará ahora con Roger Federer. (Foto: Getty Images)

A pesar de todas las complicaciones y limitaciones, debido a la pandemia, el va llegando a su fin. Este fin de semana, se realizará la gran final del primer Grand Slam de la temporada y ya hay un aspirante al título: Novak Djokovic.

El serbio logró su novena final en Australia tras vencer al ruso Aslan Karatsev por 6-3, 6-4 y 6-2, en una hora y 53 minutos de juego. El actual número uno dejó en el camino a la sorpresa del torneo que había llegado hasta estas instancias desde la fase previa.”

“Antes de hablar de mi partido querría felicitar a Karatsev por el gran torneo que ha realizado. Quizás hoy no ha sido su mejor día, pero ha realizado grandes actuaciones en un Grand Slam consiguiendo llegar a semifinales. Felicitaciones por el resultado”, declaró ‘Nole’.

“Hablando de mi partido, creo que hoy ha sido el día que mejor me he sentido en la pista tanto física como mentalmente. Estoy muy satisfecho con esta actuación y mucho más cuando llega en el momento adecuado, antes de una final de Grand Slam”, agregó.

El serbio espera ahora al ganador del duelo entre el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas para la final del Australian Open 2021. El partido definitivo será el domingo 21 de febrero en horas de la madrugada (3:30 am, horario peruano) y será transmitido por ESPN.

Novak Djokovic buscará su decimoctavo título de Grand Slam, y el noveno en el Australian Open. Cabe señalar que, sea cual sea el resultado, el serbio seguirá siendo número uno de la ATP por 311 semanas seguidas, superando así el récord de Roger Federer (310).

Australian Open 2021: horarios y canales

  • Perú – 3:30 am / ESPN - ESPN Play
  • México (D.F) – 2:30 am / ESPN - ESPN Play
  • Ecuador – 3:30 am / ESPN - ESPN Play
  • Estados Unidos (ET) – 3:30 am / ESPN
  • Colombia – 3:30 am / ESPN - ESPN Play
  • Argentina – 5:30 am / ESPN - ESPN Play
  • Chile – 5:30 am / ESPN - ESPN Play
  • España - 9:00 am / Eurosport

TE PUEDE INTERESAR