:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RBUNB7PECJBN7GECMLFUWE4MCM.jpg)
Comienzan las anécdotas en cuanto al primer Grand Slam del año. Nick Kyrgios se echó a jugar e hizo vibrar a todo el público que asistió a John Cain Arena. El tenista, que ejerce de local en el Abierto de Australia, no tuvo problemas para vencer (3-0) al británico Liam Broady con parciales de 6-4, 6-4 y 6-3. Entonces, tras el duelo, los fanáticos quisieron festejar con el siempre polémico deportista.
Apenas cerró la contienda, el nacido en Canberra se acercó a toda la gente. De entrada, el jugador lanzó su toalla a las graderías para que sea tomada por un aficionado. Enseguida, el atleta de 26 años firmó pelotas, camisetas y se hizo fotografías. Una locura total la que desató ante el público presente en Melbourne.
La energía y buena vibra de los hinchas del tenis contagiaron a Kyrgios, quien aceptó todos los pedidos en su camino a los vestuarios. Incluso, Nick accedió a tomar un poco de cerveza que le ofrecieron desde la tribuna.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SLXW3PGP5JFE5IIG2TVSAQB6PU.jpg)
Un seguidor del australiano le entregó el vaso con cerveza. Primero, el tenista dudó, olió el contenido, hizo un gesto con la cabeza, sorbió un poco de la bebida y ello fue festejado por todos los que estuvieron alrededor.
La imagen de Kyrgios tomando de un vaso ajeno ha dejado diversas reacciones. De un lado, el jugador fue criticado y calificado de “irresponsable”, aunque hubo voces que respaldaron al número 115 del ranking profesional.
La pasó mal con el coronavirus
A poco del Australian Open, Kyrgios salió positivo a la COVID-19 y admitió que vivió días complicados. “No fue una gran noticia. Tenía algunas dudas, muchos mensajes que decían que iba a jugar, pero honestamente no podía pedir un mejor equipo”, expresó.
“La última semana ha sido dura, pero hice aislamiento. Mi novia estaba allí y tuve la suerte de tener una cancha de tenis y solo hice algunos servicios, y obviamente saqué muy bien hoy”, declaró en conferencia de prensa.
En la siguiente ronda del primer Grand Slam de la temporada, el australiano se medirá a Daniil Medvedev. “Es un jugador increíble. Sabía que iba a hacer cosas especiales en este deporte”, expresó el local sobre el ruso.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin el campeón defensor: ¿cómo queda el Australian Open tras la deportación de Novak Djokovic?
- El “perdedor afortunado”: Salvatore Caruso ocupará el lugar de Djokovic en el Australian Open
- Djokovic tomó un vuelo a Serbia y un pasajero lo captó sin llevar la mascarilla puesta [FOTO]
- Perdió su última batalla: Djokovic será deportado y no jugará el Abierto de Australia