Kyrgios celebró su victoria en el Australian Open tomando la cerveza de un fanático. (Fuente: ESPN)
Kyrgios celebró su victoria en el Australian Open tomando la cerveza de un fanático. (Fuente: ESPN)

Comienzan las anécdotas en cuanto al primer Grand Slam del año. se echó a jugar e hizo vibrar a todo el público que asistió a John Cain Arena. El tenista, que ejerce de local en el , no tuvo problemas para vencer (3-0) al británico Liam Broady con parciales de 6-4, 6-4 y 6-3. Entonces, tras el duelo, los fanáticos quisieron festejar con el siempre polémico deportista.

Apenas cerró la contienda, el nacido en Canberra se acercó a toda la gente. De entrada, el jugador lanzó su toalla a las graderías para que sea tomada por un aficionado. Enseguida, el atleta de 26 años firmó pelotas, camisetas y se hizo fotografías. Una locura total la que desató ante el público presente en Melbourne.

La energía y buena vibra de los hinchas del tenis contagiaron a Kyrgios, quien aceptó todos los pedidos en su camino a los vestuarios. Incluso, Nick accedió a tomar un poco de cerveza que le ofrecieron desde la tribuna.

Kyrgios compartió con los fanáticos en el Abierto de Australia. (Foto: EFE)
Kyrgios compartió con los fanáticos en el Abierto de Australia. (Foto: EFE)

Un seguidor del australiano le entregó el vaso con cerveza. Primero, el tenista dudó, olió el contenido, hizo un gesto con la cabeza, sorbió un poco de la bebida y ello fue festejado por todos los que estuvieron alrededor.

La imagen de Kyrgios tomando de un vaso ajeno ha dejado diversas reacciones. De un lado, el jugador fue criticado y calificado de “irresponsable”, aunque hubo voces que respaldaron al número 115 del ranking profesional.

La pasó mal con el coronavirus

A poco del Australian Open, Kyrgios salió positivo a la COVID-19 y admitió que vivió días complicados. “No fue una gran noticia. Tenía algunas dudas, muchos mensajes que decían que iba a jugar, pero honestamente no podía pedir un mejor equipo”, expresó.

“La última semana ha sido dura, pero hice aislamiento. Mi novia estaba allí y tuve la suerte de tener una cancha de tenis y solo hice algunos servicios, y obviamente saqué muy bien hoy”, declaró en conferencia de prensa.

En la siguiente ronda del primer Grand Slam de la temporada, el australiano se medirá a Daniil Medvedev. “Es un jugador increíble. Sabía que iba a hacer cosas especiales en este deporte”, expresó el local sobre el ruso.


TE PUEDE INTERESAR