Un año bastante complicado para Novak Djokovic no solo porque no ganó ningún Grand Slam ni Masters 1000, sino porque no pudo completar el calendario debido a una lesión en el codo que lo dejó fuera desde Wimbledon. Por ello, para la temporada 2018, el serbio quiere empezar con el pie derecho.
Y para que esto ocurra ya anunció a su nuevo entrenador el checo Radek Stepanek, quien recientemente se retiró del tenis después de 21 años. Así, se sumará al equipo de colaboradores para trabajar junto a la leyenda estadounidense André Agassi.
"Hay mucho por hacer, pero lo realizaremos con mucha emoción. Trabajando hoy con André Agassi y Radek Stepanek", dijo el exnúmero uno a través de sus redes sociales, junto a una foto con sus dos mentores en Montecarlo.
Como se recuerda después de haber terminado su vínculo con Boris Becker el año pasado y con Marian Vajda, su entrenador desde 2007, Djokovic sorprendió en mayo anunciando a André Agassi como su colaborador. La meta de 'Nole' es recuperar posiciones, pues debido a un año complicado terminó en la casilla número doce.