Con nuevo equipo: Novak Djokovic anunció a su nuevo entrenador para el 2018

El serbio Novak Djokovic contrato al checho Radek Stepanek como entrenador. Así, se suma al cuerpo de trabajo junto al estadounidense André Agassi.

TENIS

Novak Djokovic cerró su la temporada en Wimbledon. (Getty Images)

Novak Djokovic ganó solo dos torneos ATP 250. (Getty Images)

Un año bastante complicado para Novak Djokovic no solo porque no ganó ningún Grand Slam ni Masters 1000, sino porque no pudo completar el calendario debido a una lesión en el codo que lo dejó fuera desde Wimbledon. Por ello, para la temporada 2018, el serbio quiere empezar con el pie derecho.

Y para que esto ocurra ya anunció a su nuevo entrenador el checo Radek Stepanek, quien recientemente se retiró del tenis después de 21 años. Así, se sumará al equipo de colaboradores para trabajar junto a la leyenda estadounidense André Agassi.

"Hay mucho por hacer, pero lo realizaremos con mucha emoción. Trabajando hoy con André Agassi y Radek Stepanek", dijo el exnúmero uno a través de sus redes sociales, junto a una foto con sus dos mentores en Montecarlo.

Como se recuerda después de haber terminado su vínculo con Boris Becker el año pasado y con Marian Vajda, su entrenador desde 2007, Djokovic sorprendió en mayo anunciando a André Agassi como su colaborador. La meta de 'Nole' es recuperar posiciones, pues debido a un año complicado terminó en la casilla número doce.

Leer comentarios