no la pasó nada bien en su primer día en la , que se disputa en Londres. No solo cayó ante Alexander Zverev (6-2, 6-4). También tuvo un cruce de palabras con el periodista italiano Ubaldo Scanagatta, quien en la conferencia de prensa le hizo una pregunta que lo incomodó bastante.

Tras la Scanagatta le preguntó si su reciente matrimonio le ha podido causar alguna distracción. Rafa, visiblemente incomodó y molesto por lo que acababa de escuchar, le contestó: "Sinceramente, ¿me estas preguntando eso? ¿Es una pregunta seria o es una broma?

El italiano aseguró que era una pregunta seria, por lo que el español, dos del mundo, respondió: “Estoy sorprendido de que me preguntes eso cuando llevo 15 años con la misma chica. Y con ella he tenido una vida tranquila y estable. Nada va a cambiar por llevar un anillo en el dedo”.

“Mejor vamos a las preguntas en español porque esto es una tontería”, agregó Nadal sin faltarle el respeto al periodista. Ahora, el balear se prepara para su próximo partido en la Copa de Maestros ante Daniil Medvedev, a quien venció en la final del US Open.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC