Rafael Nadal tras gesto obsceno de una fanática: “No la conocía y no la quiero conocer”. (Reuters)
Rafael Nadal tras gesto obsceno de una fanática: “No la conocía y no la quiero conocer”. (Reuters)

Sin duda la acción más llamativa de la segunda ronda del tuvo como protagonista a . Pero no por su desempeño en el primer Grand Slam de la temporada, sino por el insólito cruce que tuvo con una espectadora.

En pleno partido contra Michael Mmoh, el español pidió silencio al reducido público australiano. Sin embargo, recibió un gesto obsceno de una fanático, que le sacó el dedo medio. Un acto que asombró al propio Nadal y luego de vencer a su rival habló sobre ello.

“No la conocía y no la quiero conocer”, señaló Nadal tras vencer a Mmoh por 6-1, 6-4 y 6-2. Luego en conferencia de prensa, los periodistas le volvieron a preguntar sobre el tema y esta vez lo tomó de una forma más divertida.

“No sé qué pasó la verdad, quizá había tomado mucho gin o tequila. No sé pero, honestamente, fue una situación rara y al mismo tiempo divertida”, sostuvo el manacorí.

Rafael Nadal y el incidente con una aficionada en el Australian Open. (Foto: AFP / Video: ESPN)

Previamente al gesto de la fanática, la misma persona empezó a gritar desde la tribuna, eso hizo que Nadal pidiera silencio. La respuesta de la señora fue sacarle el dedo medio y fue captada por la transmisión oficial del Australian Open 2021.

En ese momento aparecieron las autoridades del Australian Open para retirarla de la arena. Mientras que el español siguió todo desde el campo, otra vez con una sonrisa por el inesperado incidente.

TE PUEDE INTERESAR