El divertido encuentro de Djokovic, Neymar y Verratti en el Masters 1000 de Montecarlo. (Captura: Twitter / @ozmo_sasa)
El divertido encuentro de Djokovic, Neymar y Verratti en el Masters 1000 de Montecarlo. (Captura: Twitter / @ozmo_sasa)

Tras su participación en el ATP 500 de Dubái,volverá a la competencia. El serbio dirá presente en el Masters 1000 de Montecarlo, torneo en el que debutará este martes ante el español Davidovich Fokina. En la víspera del partido, sin embargo, siempre hay tiempo para el relajo.

El serbio tuvo un divertido encuentro con Neymar y Marco Verratti, jugadores del PSG, y se animaron a jugar con la pelota. Como se aprecia en un video compartido en redes sociales, las tres figuras intentaron mantener el balón en el aire, sin que caiga. Al final, ‘Nole’ perdió la partida improvisada.

El curioso momento sucedió en el Montecarlo Country Club de Roquebrune-Cap-Martin y captó la atención de varias personas, que se quedaron emocionadas con las presencias de tres figuras del deporte mundial, como Djokovic, el brasileño Neymar y el italiano Verratti, que se quedará con las ganar de jugar la Copa del Mundo Qatar 2022.

Djokovic, de vuelta al ruedo

Después de meses de mínima inactividad por su rechazo a vacunarse contra el COVID-19, Novak Djokovic retoma la competición en tierra batida en la nueva semana en Montecarlo, donde empezará su cuenta atrás hacia Roland Garros.

“Echo de menos la competición. Sigo muy motivado, tengo ganas de jugar contra los jóvenes, contra los mejores del mundo, para conseguir los títulos más bonitos”, declaró el serbio el reciente domingo, coincidiendo con el primer día de la edición 2022 del torneo monegasco.

Djokovic se mantiene número 1 del ranking ATP. Cedió únicamente ese puesto durante dos semanas al ruso Daniil Medvedev y el lunes empezará su semana número 365 en lo más alto de la jerarquía mundial.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR