Carlos Aparicio, DT del equipo de vóley de Alianza Lima: “El objetivo es disputar la final”. (Alianza Lima)
Carlos Aparicio, DT del equipo de vóley de Alianza Lima: “El objetivo es disputar la final”. (Alianza Lima)

Satisfecho por haber clasificado a la segunda etapa de la , el técnico del equipo femenino de vóley de , Carlos Aparicio, afirmó que el gran objetivo de su plantel es llegar a disputar el título del torneo.

“Es importante haber clasificado como segundos de la fase regular, pero la expectativa es disputar el título, jugar la final. Tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestro nivel en la etapa que viene y así poder darles más alegrías a los hinchas de Alianza Lima”.

Tras valorar la campaña realizada por sus dirigidas en la primera fase, en la que ganaron ocho partidos y apenas perdieron uno, el DT señaló que el equipo debe corregir todavía algunas inconsistencias en el saque y en el bloqueo para mostrarse todavía más fuerte en los partidos que vienen.

“El equipo está muy comprometido dentro y fuera de la cancha. Las jugadoras están muy unidas, todas aportan al mismo objetivo no importa si juegan muchos o pocos minutos. Nuestro rendimiento ha ido de menos a más, ahora tenemos que demostrarlo mejorando aquellos aspectos que no han ido tan bien en algunos partidos”.

Aparicio confía en que Alianza Lima lucirá una mejor cara en las siguientes instancias, en las que espera contar con una Maguilaura Frías más acoplada al juego del equipo. “Maguilaura recién tiene dos partidos con el club y está en proceso de adaptación, pero estamos seguros de que nos aportará muchísimo en los momentos decisivos que se avecinan. Tanto ella como Isabela Sánchez, otro de los refuerzos que llegó para este campeonato, son de mucha utilidad para lo que buscamos”, finalizó.

Ya conoce a los rivales

Tras la victoria este jueves de Regatas Lima sobre Rebaza Acosta se cerró la primera etapa de la LNSV. Con ello, Alianza Lima quedó enmarcado en el grupo B de la segunda etapa, junto con Jaamsa y Rebaza Acosta, rivales a los que ya venció en la fase regular. En la llave A están Circolo Sportivo Italiano, Regatas Lima y Latino Amisa. Los dos primeros de cada serie avanzarán a las semifinales.

Partidos de Alianza Lima

-Segunda etapa-

28 de abril: Alianza Lima vs. Rebaza Acosta (13:30 h)

1 de mayo: Alianza Lima vs. Jaamsa (11:00 h)

6 de mayo: Alianza Lima vs. Rebaza Acosta (13:30 h)

8 de mayo: Alianza Lima vs. Jaamsa (11:00 h)

TE PUEDE INTERESAR