Las hermanas Ángela y Leslie Leyva integran la selección nacional. (Foto: ITEA Photo/ A. Lino)
Las hermanas Ángela y Leslie Leyva integran la selección nacional. (Foto: ITEA Photo/ A. Lino)

Nuestra selección nacional femenina de luchará por dar el primer paso en su camino a clasificar a los , cuando enfrente este martes 07 a las 18:00 horas a Argentina en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El encuentro tendrá como escenario al Coliseo “El Salitre”, donde las dirigidas por Francisco Hervás harán frente al equipo de Hernán Ferraro. Al día siguiente medirán fuerzas ante Colombia, y cerrarán el jueves 09 jugando contra Venezuela.

Perú arribó el sábado por la noche a la capital colombiana, tras una gira de preparación de dos semanas en República Dominicana y Puerto Rico, donde lograron cosechar 05 victorias en 08 partidos amistosos jugados.

“Vinimos de una serie de partidos en Puerto Rico que nos resultó muy interesante. Los tres partidos que se vienen son difíciles, hay que ir con todo y ver hasta donde se puede llegar. El grupo está muy bien, las chicas están muy ilusionadas con la posibilidad de poder llegar a unos juegos Olímpicos, y consientes de la responsabilidad que implica defender la camiseta de Perú. Realmente pelearemos con todo por lograr la clasificación”, aseveró el DT Hervás.

El equipo convocado para la cita preolímpica es integrado por: Shiamara Almeida, Miryec Muñoz, Diana de la Peña, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Daniela Uribe, Maguilaura Frías, Ángela Leyva, Karla Ortiz, Leslie Leyva, Katherine Regalado, Vanessa Palacios, Miriam Patiño y Esmeralda Sánchez.

Maguilaura Frías es una pieza fundamental del equipo peruano. (Foto: ITEA Photo/ A. Lino)
Maguilaura Frías es una pieza fundamental del equipo peruano. (Foto: ITEA Photo/ A. Lino)

FIXTURE (HORARIO PERÚ)

Martes 07

-18:00 hs. Perú vs. Argentina

-20:30 hs. Venezuela vs. Colombia

Miércoles 08

-18:00 hs. Argentina vs. Venezuela

-20:30 hs. Perú vs. Colombia

Jueves 09

-18:00 hs. Perú vs. Venezuela

-20:30 hs. Argentina vs. Colombia

Declaraciones de Francisco Hervás. (Video: ITEA Comunicaciones)

TE PUEDE INTERESAR: