La XVIII (18) edición de la romperá fuegos este sábado 16 de noviembre con el encuentro entre el vigente campeón, la Universidad San Martín de Porres, y el club Rebaza Acosta, institución que debuta en la primera división.

Nueve equipos buscarán desplazar al actual monarca de la Liga (San Martín), entre ellos destaca el subcampeón Circolo Sportivo Italiano y el club Jaamsa -que ocupó el tercer lugar. Asimismo, la Universidad César Vallejo, Regatas Lima, Sport Real -antes Sporting Cristal-, Géminis, Alianza Lima, Deportivo Alianza y Rebaza Acosta.

Todos los encuentros se realizarán en el Polideportivo del Callao, escenario que fue inaugurado para los Juegos Panamericanos 2019. El primer partido (entre San Martín y Rebaza Acosta) será este sábado desde las 2:00 pm. Tras ello, seguirá el encuentro entre Circolo y Regatas Lima. La jornada terminará con el duelo de Jaamsa contra Géminis.

Cada equipo tendrá 18 encuentros (ida y vuelta) y tras ello los ocho mejores pasarán a la etapa de octavos de final (fines de marzo). En esa fase, se medirá el primero contra el octavo, el segundo ante el séptimo, así en ese tendencia. Las semifinales serán a inicios de abril y en la quincena se sabrá qué escuadra ganó el título.



TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: