Joshua Zirkzee del Bayern Munich falló clara chance de gol sin arquero. (Video: Audi Cup) <a href=""></a>
Joshua Zirkzee del Bayern Munich falló clara chance de gol sin arquero. (Video: Audi Cup)

Los partidos amistosos que se disputaron este fin de semana en Europa dejaron una imagen difícil de creer: la insólita oportunidad de gol que perdió el juvenil Joshua Zirkzee del , en el empate 2-2 ante en la Copa Audi. Todo esto en el marco del debut en casa del nuevo técnico del gigante bávaro . El fallo fue tan clamoroso que no tardó en convertirse en viral en las redes y hasta el DT tuvo que intervenir ante los medios.

Luego de haber ido por detrás en el marcador una buena parte del primer tiempo tras el gol de Zakaria Labyad (10), el Bayern volteó el resultado merced a dos goles de dos ex del París SG: Eric Choupo-Moting (40), y Tanguy Kouassi Nianzou (48). Sin embargo, el Ajax no tardó en establecer las tablas definitivas con el gol de Victor Jensen (50), para mal de los fanáticos bávaros.

El Bayern Munich pudo haberse llevado la victoria de no haber sido por el increíble fallo de Zirkzee. Tras eludir al arquero del Ajax, el hombre del equipo de la Bundesliga quedó completamente solo ante el pórtico rival. Sin ningún contrario por delante, pecó de confiado y terminaron sacándole el gol en la línea.

Ya en rueda de prensa, el DT del Bayern Munich pidió más seriedad a Zirkzee. Si bien dejó un ‘palo’ para el jugador, terminó quitándole drama al asunto ya que se trataba solo de un partido de pretemporada.

“Simplemente no vio al rival. Creo que en un partido oficial, o eso espero, tendría más seriedad en una situación así. No lo hizo a propósito. Tampoco voy a hablar con él ahora. Sabe que puede solventarlo mejor”, dijo Nagelsmann ante los medios.

El Bayern se enfrentará al Nápoles el 31 de julio en otro partido de pretemporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS