Messi protagoniza viral debajo del agua junto a su esposa en el Caribe. <a href=""></a>
Messi protagoniza viral debajo del agua junto a su esposa en el Caribe.

anda muy feliz luego de obtener la , el primer gran título con la. El genio de Rosario buscó por años la gloria con su país hasta que por fin se le dio. Y nada menos que en la casa de Brasil, el rival de toda la vida. Tras el éxito deportivo, el futbolista de 34 años empezó a disfrutar de sus vacaciones con su esposa e hijos. Primero gozó del calor de Miami y ahora se encuentra en las paradisiacas playas de República Dominicana.

Es precisamente el país caribeño desde donde Messi ha protagonizado un nuevo viral junto a Antonella Roccuzzo. La ‘Pulga’ y su mujer grabaron un video bajo el agua dándose un apasionado beso y no tardaron en convertirse en el blanco de comentarios de sus seguidores.

Messi y su familia llegaron a República Dominicana el último viernes tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de La Romana. Luego se desplazaron a una villa del complejo Casa de Campo, un lugar exclusivo en el que Leo gozará de absoluta tranquilidad.

A la espera de su futuro

Como ha quedado demostrado, Messi sigue disfrutando de unos días de descanso antes de volar a Barcelona para definir su futuro. Las últimas informaciones señalan que ya existe un principio de acuerdo para que el futbolista argentino renueve hasta junio del 2026. El atacante habría aceptado una reducción del 50% de su salario para continuar en el club, en medio del mercado de fichajes de verano.

Cabe recordar que Lionel Messi terminó contrato con el Barcelona el pasado 30 de junio. Si bien lleva casi un mes como agente libre, en el entorno del rosarino hay confianza por verlo vestido nuevamente de azulgrana antes del inicio de la temporada 2021-22 de LaLiga Santander.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO