El presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, Karlheinz Rummenigge, se declaró este sábado “avergonzado por el comportamiento” de un grupo de ultras del club bávaro que desplegaron carteles contra su par del Hofffenheim, Dietmar Hopp, en el partido que el equipo muniqués ganó por 0-6.
“Me avergüenza ese comportamiento, esa es la cara horrible del Bayern Munich y no tiene excusa ninguna. Lo hemos hecho filmar todo; procederemos contra ellos con todos los recursos y les exigiremos cuentas”, dijo Rummenigge en declaraciones al canal de televisión Sky.
El partido se interrumpió durante cinco minutos y cuando los jugadores volvieron al campo los jugadores hicieron una especie de huelga y se dedicaron a pasarse el balón amistosamente. “Eso fue idea de los jugadores”, dijo Rummenigge.
Escándalo en la Bundesliga
Los ultras del Bayern Múnich sacaron una pancarta calificando de ‘hijo de puta’ al dueño del Hoffenheim, el millonario Dietmar Hopp, habitual diana en el fútbol germano por su forma de gestionar el club.
El árbitro paró el partido durante unos cinco minutos y varios miembros de la plantilla del campeón alemán, junto con el entrenador Hansi Flick, el director deportivo Hasan Salhiamidzic y la leyenda de la portería Oliver Kahn, corrieron hacia su propia afición para pedir que retirara el mensaje.
A continuación, tras reanudarse el duelo, con 6-0 en el marcador, los jugadores de ambos equipos se dedicaron a pasarse el balón entre ellos durante los últimos 13 minutos. Mientras que en el palco Hopp y Karl-Heinz Rummenigge, leyenda y director general del Bayern, aplaudían de pie.
TE PUEDE INTERESAR
- Golazo made in Marcelo Bielsa: 6 toques y 3-0 del Leeds United, el gigante que quiere volver a la Premier [VIDEO]
- Escándalo mundial: hinchas de Bayern insultaron a presidente de Hoffenheim, se paralizó partido y Flick los encaró [VIDEO]
- Esto tiene que parar: Onana reveló que no pudo fichar por club italiano debido a su color de piel
- El patio de su casa: todos los goles de Messi ante el Real Madrid en 19 visitas al Santiago Bernabéu [VIDEO]