Kingsley Coman multado por el Bayern Munich. (Foto: AFP)
Kingsley Coman multado por el Bayern Munich. (Foto: AFP)

se ha metido en un problema con el . El atacante, de acuerdo con información publicada por el diario Bild de Alemania, cometió un terrible error durante la práctica programada para el jueves 16 de abril y ello le saldrá caro.

La fuente teutona asegura que el futbolista asistió al entrenamiento conduciendo un auto de la marca McLaren. Sin embargo, el club y los jugadores tienen un pacto por el cual está obligados a movilizarse en un Audi, uno de los patrocinados de la institución.

Coman, siempre citando a la misma fuente, recibirá una multa por incumplir los acuerdos pactados con el Bayern Munich. Más tarde, el extremo francés reconoció la falta que había cometido en unas declaraciones que publica Bild.

“Me gustaría disculparme con el club y con Audi por no haber venido a entrenar en el auto de la compañía. La razón fue un espejo retrovisor dañado en mi Audi. De todos modos fue un error”, admitió el futbolista, claramente arrepentido.

Eso sí, el caso de Kingsley Coman no sería el único en la institución. Anteriormente, jugadores como Jerome Boateng y Philippe Coutinho habían llegado al predio del Bayern Munich conduciendo un Mercedes, mientras que Niklas Süle lo hizo con un Ferrari. Los tres también pagaron multa por olvidar la norma.

El entrenamiento de los ‘Bávaros’

Bayern Munich se ha sumado a la lista de clubes alemanes que regresaron a los trabajos presenciales. Eso sí, los hacen mediante grupos pequeños y siguiendo medidas adecuadas.

“Fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducido. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo”, declaró el portero Manuel Neuer a la página del club.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral (Video: Instagram)