El Dortmund se impuso 4-0 al Schale en el reinicio de la Bundesliga. (Foto: Twitter)
El Dortmund se impuso 4-0 al Schale en el reinicio de la Bundesliga. (Foto: Twitter)

El triunfo del , en el reinicio de la Bundesliga por la fecha 26, dejó varios momentos para recordar entre las medidas de seguridad que siguieron los planteles. Y uno de ellos fue el cruce verbal que tuvieron y Jean-Clair Todibo que lograron registrar los micros del ambiental con las gradas del Signal Iduna Park vacías.

Si bien estuvieron en constante fricción desde el inicio del partido, el detonante llegó en un tiro de esquina sobre los 23 minutos. El noruego soltó un golpe a las costillas del jugador cedido del Barcelona, quien no se quedó tranquilo y respondió con varios insultos.

Todibio soltó una serie de improperios, de los cuales el más fuerte, o el que se ha hecho viral ha caído en un típico francés: "Baise ta grand mère", en el que básicamente le recuerda al atacante a su abuela.

Regreso con goleada

Borussia Dortmund, segundo clasificado, goleó 4-0 al Schalke 04 en el ‘derbi del Ruhr’, este sábado en el inicio de la jornada 26, que supone el regreso de la Bundesliga después de diez semanas de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

El balón volvió a rodar en los estadios alemanes, aunque sin público en la grada, por lo que los hinchas amarillos tuvieron que festejar a distancia los tantos del noruego Erling Haaland (minuto 29), el doblete del portugués Raphael Guerreiro (45 y 63) y el gol del belga Thorgan Hazard (49).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gol del Hertha Berlin y jugadores no respetaron las medidas de distanciamiento.

TE PUEDE INTERESAR: