llegó a con la esperanza de ganarse un espacio en el equipo Ernesto Valverde. El cartel de ‘mega estrella’ que se le colocó por costar 120 millones de euros más 40 en variables, no fue suficiente para convencer al técnico, por lo que un año después, terminó saliendo por la puerta falsa. Ahora, cedido en tampoco vive el mejor momento de su carrera.

‘Cou’ llegó con emoción al Allianz Arena. Empezó a tener minutos y parecía enrumbarse a una buena estadía; sin embargo, todo cambió en las últimas fechas. Tenerlo en el equipo es caro, y un informe de Diario ‘Bild’ lo deja claro.

El brasileño llegó cedido el pasado mes de agosto por una valor de 8.5 millones de euros y que su ficha anual es de 25 millones, el coste de Coutinho por partido está valiendo económicamente al Bayern, debido a que Kovac, lo ha utilizado mucho en sus encuentros.

Según los números de ‘Bild’, Coutinho le costará como mínimo unos 657 mil euros por partido. Y eso que siempre pensando en el caso que el exLiverpool llegue a jugar todos los encuentros de la temporada, incluso la final de la Champions League y la final de la DFB.

El estudio también explica que ‘Cou’ le podría costar al Bayern un poco más si no juega tanto como lo viene haciendo. La cifra ascendería a los 837 mil euros por encuentro.

De momento, en los quince primeros partidos de la temporada, el brasileño le ha costado al club alemán 9.855 millones de euros.

¿Guardiola volvería al Bayern?

Según Bild, más allá de no haber ganado la Champions League, Guardiola dejó una huella imborrable en el Bayern Munich. Es por eso que la directiva del club alemán lo quiere de vuelta en su banquillo para recuperar el dominio local e internacional.

En el seno del Bayern Munich están convencidos que Pep Guardiola ya no es feliz en el Manchester City. La presión de competir con el Liverpool y ganar la primera Champions League en la historia de los ‘Citizens’ han agotado al DT catalán y también a su familia.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO