Carlos Ascues llegó al Wolfsburgo en julio del año pasado con toda la ilusión de consolidar su carrera en Europa. "Estoy aquí buscando una revancha", dijo en su presentación el jugador peruano. Sin embargo, las cosas no le han salido como él esperaba.
En una irregular temporada para los 'Lobos', el peruano apenas jugó un partido, y no desde el arranque. Tuvo que esperar más de nueve meses para debutar oficialmente. Es por eso que ganar continuidad aunque sea al final de curso, era necesario.
Y en búsqueda de ese objetivo, Carlos Ascues fue titular este sábado en el partido amistoso que enfrentó a su equipo ante el PSV de Holanda. Dieter Hecking quiso ver al peruano en acción, pero no contó con que una lesión lo sacaría del partido.
Sí, para su mala suerte, el volante del equipo alemán sufrió un golpe que terminó por lesionarlo cuando apenas tenía 35 minutos sobre el campo. Así, el 'Patrón' se quedó sin oportunidades de completar el partido y el brasileño Dante tuvo que tomar su lugar.
Tras la salida de Carlos Ascues, las acciones se renovaron y el partido entre Wolfsburgo y PSV Eindhoven terminó 1-1. Ante este resultado hubo necesidad de ir a los penales y allí ganaron los alemanes por 5-4.
► EN VIDEO: Cuando un Guardiola con pelo se divertía bailando con la esposa de Bakero
LEE TAMBIÉN…