Hace exactamente un año, Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen y no solo fue recibido por una gran cantidad de prensa, sino también, por una masiva cantidad de hinchas que lo recibieron al ritmo de, "Pizarro ooh". Esa temporada, el goleador peruano hizo historia.
► Claudio Pizarro reveló su futuro y comentó si terminará su carrera en Perú
Todos querían guardar el momento para la posteridad. Era el regreso del hijo pródigo que tantas alegrías había dado a la afición de 'Los Lagartos' y, que esta vez, llegaba para quedarse luego de su paso por el Bayern Munich donde ganó tres Bundesliga, dos Copas de Alemania, una Supercopa de Alemania y una Champions League.
Hinchas de todas las edades aguardaban la salida de Pizarro del aeropuerto y estallaron cuando el 'Bombardero' salió del mismo. Incluso, lo acompañaron en el estacionamiento y nunca dejaron de alentarlo.
En la temporada 2015-16, los goles del peruano fueron fundamentales para salvar al conjunto alemán del descenso. El ex Chelsea anotó 16 tantos en toda la campaña y se convirtió en el máximo goleador histórico del club en todas las competiciones con un total de 143 'dianas'.
Actualmente, Pizarro se encuentra lesionado tras un golpe en la pierna izquierda que sufrió el pasado 12 de agosto en la pretemporada. Si bien se estimó que el 'Bombardero' estaría de baja 10 días, hasta el momento no tiene fecha de retorno.
► Pizarro contó por dónde pasará el éxito del Werder Bremen en Bundesliga
TAMBIÉN LEE…