Claudio Pizarro tendrá dos partidos más para posteriormente retirarse del fútbol. (Foto: Werder Bremen)
Claudio Pizarro tendrá dos partidos más para posteriormente retirarse del fútbol. (Foto: Werder Bremen)

será parte del en la lucha por la permanencia en la . La duda sobre su presencia se despejó luego de que, de acuerdo del diario Bild, el club alemán extienda el contrato del peruano por seis días, teniendo en cuenta que el mismo expiraba este martes 30 de junio.

“Contrato de Pizarro extendido por 6 días”, tituló el prestigioso medio deportivo germano. Asimismo, en la publicación Bild también confirmó que los vínculos con Sebastian Langkamp y Fin Bartels también se alargaron por ese periodo de tiempo.

Por otro lado, Kevin Vogt y Leonardo Bittencourt ( Hoffenheim), así como Michael Lang (Borussia Monchengladbach) y Ömer Toprak (Borussia Dortmund), futbolistas cuyos contratos de préstamo también acaban a finales de junio, acompañarán a los ‘Lagartos’ hasta el desenlace del descenso.

El reciente sábado, Werder Bremen goleó 6-1 a Colonia, mientras que el Fortuna Düsseldorf perdió 3-0 a manos de Union Berlin. Con ello, el elenco verdiblanco acabó la temporada en el puesto 16 y se ganó el derecho de jugar una llave de playoffs para revalidar su permanencia en la Bundesliga, ante el Heidenhem, tercero de la 2. Bundesliga (Segunda División).

Werder Bremen tendrá su primera final el jueves 2 de julio, en el Weserstadion, desde la 1:30 p.m. (hora peruana). Cuatro días después, Claudio Pizarro finalmente le podrá decir adiós al fútbol, cuando Bremen visite a Heidenheim, en el Voith-Arena, a la misma hora.

El cariño de los hinchas de Werder Bremen en Alemania que emocionó a Claudio Pizarro
El cariño de los hinchas de Werder Bremen en Alemania que emocionó a Claudio Pizarro

El amado Claudio

Ídolo total. No hay dudas de que Claudio Pizarro está en el corazón de los fanáticos del Werder Bremen. Recientemente, se viralizó un video en el que el peruano recibe muestras de cariño de los seguidores de los ‘Lagartos’, tras la clave victoria del equipo que hace soñar con la permanencia en la máxima división en Alemania.

Mientras Claudio Pizarro conducía su auto por las calles de Bremen, decenas de aficionados se percataron de su presencia y empezaron a corear su nombre. Algunos de ellos le hizo una reverencia, mientras que otros optaron por realizar gestos de respeto y reconocimiento.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO