La Bundesliga se ha tomado las cosas en serio respecto al coronavirus. Luego que el Gobierno decretara una cuarentena entre sus ciudadanos, el torneo fue suspendido y actualmente los jugadores de todos los clubes de la primera alemana pasan por pruebas para descartar contagios.
Uno de los que no hizo mucho caso a la hora de hacerse el test de descarte de COVID-19 fue Salomon Kalou, delantero del Hertha Berlín de la Bundesliga. Este realizó un en vivo en redes sociales en pleno examen en donde se quejó del recorte salarial y violó normas sanitarias. Por ello su club lo suspendió y este martes no le quedó de otro que pedir disculpas.
“Quiero pedir disculpas a todos. Fue un gran error. Las personas que me conocen saben que respeto a todo el mundo y no quise poner en apuros a nadie. Estaba de buen humor y solo quería hacer a mis aficionados partícipes de mi camino hacia el entrenamiento. Por ello comencé a grabar en el coche”, fue lo que dijo Kalou en conversación con Sport1. Tuvo graves consecuencias lo que hizo en pleno coronavirus.
Salomon Kalou admite su falta
Además, el internacional con la Selección de Costa de Marfil sostuvo que “fue mi primer directo de ese tipo. Quise probarlo y mostrarle a los fans cómo se lleva a cabo todo, la diferencia con respecto a un vídeo normal que subes es que, a posteriori, ya no tienes tiempo para revisarlo. No tienes tiempo de fijarte en los detalles, en los ángulos diferentes”.
A lo largo de las pruebas que la Bundesliga y la segunda de Alemania han hecho por el coronavirus se ha detectado 10 casos positivos. Todos son entre jugadores y empleados de clubes.
Por otra parte, la liga francesa (Ligue 1) le pidió un crédito al Estado francés de alrededor 225 millones de euros para pagarle a sus clubes por conceptos televisivos. El COVID-19 y el término de la Ligue 1 de parte de las autoridades locales los privó de eso.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Courtois no quiere que LaLiga se termine: “Si Barcelona es campeón no sería justo”
- Messi y compañía vuelven: LaLiga inspeccionó y dio visto bueno a Ciutat Esportiva del Barcelona
- LaLiga analiza que transmisiones de partidos tengan un ‘ambiente y público virtual’
- No se da por vencido: Atlético intentará otra vez por James Rodríguez para próxima temporada