Carlos Ascues llegó al Wolfsburgo en 2015 con la ilusión de hacerse de un nombre en la Bundesliga. Sin embargo, pasaron los meses y el 'Patrón', preso de las lesiones, no ganó la continuidad necesaria. Ante ello, el club vio por conveniente cederlo en el mercado de fichajes 2016-2017.
► Tragedia en la Premier: hincha del United falleció en partido con West Ham.
El equipo elegido para el jugador nacional fue el Melgar de Arequipa, al que se unirá en los próximos días, aunque antes la escuadra alemana ha querido despedirse de Ascues y desearle surte en su regreso al Descentralizado peruano.
"Buena suerte Carlos", publicó el Wolfsburgo en su cuenta oficial de Facebook luego de explicar que Ascues que "el jugador de 24 años necesita continuidad y la ganará jugando en Melgar". Así mismo, el director deportivo del club, Olaf Rebbe, dio más detalles del préstamo de seis meses.
"A pesar de que Carlos entrenó con regularidad y parece haber superado sus problemas de lesión, le hace falta continuidad en el fútbol competitivo. Por esa razón, hicimos el acuerdo de préstamo con él", explicó el dirigente de Wolfsburgo.
LEE TAMBIÉN…