Se lo llevará el que esté mejor en la caja. Real Madrid, FC Barcelona o el Chelsea tenían planificado mover sus fichas por Erling Haaland para el 2022, fecha en la que puede desvincularse del Borussia Dortmund. Sin embargo, el club alemán ha cambiado de planes debido a la coyuntura económica, y ha decidido sacar a la venta a su más grande activo para el próximo mercado de fichajes.
Las últimas informaciones procedentes de France Football apuntan a que el Dortmund podría desprenderse de su actual estrella cuando acabe la actual temporada y no esperar, como tenía previsto, a 2022.
Aunque formalmente no existe ninguna cláusula, sí existe un acuerdo verbal para que Haaland pudiera abandonar el club alemán dentro de dos temporadas por una cifra que rondaría los 75 millones de euros, un precio que sería muy asequible para los equipos que decidieran ir a por el noruego.
El Borussia Dortmund no quiere jugársela a esperar a 2022 por lo que prefieren venderlo por una cantidad millonaria el próximo mercado. El objetivo es conseguir así un precio bastante más elevado que los 75 ‘kilos’ que solo obtendría si lo perdiese en 2022.
Manchester United, Manchester City y Chelsea ya han expresado públicamente su interés por el noruego, así como el Real Madrid, que tras un año sin ningún fichaje vería en la incorporación del delantero
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Lionel Messi genera un tercio de los ingresos del Barcelona”, señaló Joan Laporta
- Pedri sobre Koeman: “Me hizo a un lado y me dijo que no sabía de mí y que apenas me había visto jugar”
- Lo de Pedri es espectacular: las ‘perlas’ de Europa con más partidos en las grandes ligas [FOTOS]
- ‘Bombazo’ para Deschamps: Benzema podría ir a los Juegos Olímpicos con la selección francesa