Thierry Henry asegura que Erling Haaland debería ir a la Premier League en la próxima temporada. (Foto: Getty Images)
Thierry Henry asegura que Erling Haaland debería ir a la Premier League en la próxima temporada. (Foto: Getty Images)

Goleador histórico. , uno de los futbolistas franceses que mas trascendió en Europa, habló con ‘Sky Sports’ sobre el encuentro entre Sevilla y Dortmund por Champions League. El legendario ‘Titi’ también se animó a hablar de , quien asegura que su próximo destino debería ser el Manchester City.

Henry habló sobre los choques que tuvo mientras jugaba al fútbol profesional. El ex futbolista asegura que es normal que un delantero tenga piques contra otros jugadores rivales por la calentura de un partido, en alusión a la pelea de Haaland y Bono.

“Es parte del juego. Es bueno ver algunos personajes”, mencionó Henry. Además, también opinó sobre la ‘rivalidad’ de las nuevas generaciones en alusión a Mbappé y Haaland. Eso sí, consideró que el jugador del PSG tenía mejores cualidades para ser el próximo mejor jugador del mundo.

Al consultarle sobre que opinaba del futuro de Erling Haaland, Henry propuso un nuevo destino para el noruego: “Creo que Manchester City debería ir a por Haaland”, afirmó. Sin embargo, nada esta dicho hasta que inicie el mercado de verano, donde posiblemente se vean fichajes de lujo.

Henry es una de las voces autorizadas para opinar sobre delanteros, a pesar de que su actual situación en el banquillo no sea brillante. Hace poco se informó su salida del Montreal por motivos personales. Por otro lado, también se hablaba de su entrada al Bournemouth, pero no llegó a concretarse.

La carrera por el fichaje de Erling Haaland ha iniciado. Barcelona, Manchester City, Manchester United, Real Madrid, entre otros, desean contar con los servicios del delantero para la próxima. Al parecer, el próximo destino del noruego estaría en tierras españolas, puesto que su agente futbolístico es uno de los más allegados de Joan Laporta, el nuevo presidente del cuadro culé.

Por último, según el diario Bild de Inglaterra, el Borussia Dortmund no aceptaría menos de 150 millones de euros por el traspaso de Erling Haaland. El contrato de Haaland termina en verano de 2022 y su rescisión de contrato es de 75 millones de euros. Su salida no será fácil.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO