Otro a los que el Mundial Rusia 2018 le significó un cambio para bien. El belga Axel Witsel, quien jugó en las últimas dos temporadas en el Tianjin Quanjian de China, habría cerrado ya su incorporación al Borussia Dortmund, informaron este domingo distintos medios alemanes. El cuadro que ahora es dirigido por Lucien Favre se alista para volver a lo más alto en Europa.
El diario 'Bild', que mayor seguimiento le he dado a esta operación, sostiene que el mediocampista belga ya pasó los exámenes médicos de rigor y solo faltaría que estampe su firma para luego ser presentado, lo cual ocurriría en los próximos días.
Así, el Borussia Dortmund habría desembolsado la suma de 20 millones de euros por el futbolista de 29 años, quien busca su revancha en el fútbol de élite del 'viejo continente', tras sus pasos por el Zenit y Benfica.
El cuadro alemán se encuentra en plena pretemporada Bad Ragaz, en Suiza, hasta donde deberá trasladarse Axel Witsel para unirse a los trabajos junto a sus nuevos compañeros.
El Dortmund debutará en la Bundesliga el próximo 26 de agosto ante el RB Leipzig en el Signal Iduna Park.